Cómo comprar marihuana en EE. UU.

Cómo comprar marihuana en EE. UU.

Oye, es perfectamente legal. EE. UU. sabe muy bien cómo cultivar las mejores variedades de marihuana, desde el cannabis recreativo hasta el medicinal. Los agricultores de California siempre hacen un esfuerzo adicional para trabajar más y brindarnos una nueva experiencia con sus cepas. No necesita una razón médica para comprar marihuana, y los turistas también pueden comprar marihuana en línea en EE. UU. Pero todavía hay reglas. Esto es lo que necesita saber para comprar variedades de marihuana de alta calidad en EE. UU.

Si es un novato o no tiene un documento de identificación, no salte al fondo, eso significa que ninguna de las formas de cera, fragmentación u otras formas de cannabis para usuarios avanzados le aconsejarán que se limite a los cartuchos, barras de chocolate con psilocibina. y algunas cepas exóticas que puedes pedir rápidamente en línea y que te las entreguen para tu uso personal. Pero si eres una persona extrovertida y tienes documentos de identificación, puedes dedicar un tiempo a visitar los dispensarios. Una vez que elija lo que desea, el empleado puede entregar su selección a otro miembro del personal, quien completará su pedido en otra área y le devolverá el producto justo antes de que salga.

Mantenga una tapa en él.

Los dependientes le entregarán el producto en recipientes sellados y cuidadosamente marcados. Piense en los contenidos como si fueran bebidas alcohólicas: no se le permite tener un recipiente abierto en el automóvil con usted.

Mantenga todo envuelto hasta que pueda usarlo en un lugar “privado, personal” (la redacción del estado).

Conoce la diferencia entre THC y CBD.

El THC es el compuesto que te coloca, y es lo que el gobierno está más interesado en controlar. El CBD, otro químico que se encuentra en los productos de cannabis, no proporciona un subidón, por lo que a menudo se considera inofensivo.

Todavía hay reglas.

No entregue su compra a menores de edad, los menores de edad ni siquiera pueden acompañarlo cuando compre.

Tampoco debe conducir bajo la influencia, lo que significa que no debe participar de los dulces y brownies infundidos de los dispensarios (también conocidos como comestibles, que generalmente requieren unas pocas horas para hacer efecto y tienen resultados más duraderos para algunas personas) a menos que usted No tengo intención de ir a ningún lado por un día. Los mismos problemas en la ley federal sobre el cannabis que afectan el pago con tarjetas de crédito también han dificultado que alguien desarrolle una prueba de THC confiable en la carretera, por lo que es posible que lo detengan por no mucho más que sospechas.

Hay un límite legal para conducir y cada estado tiene sus leyes y los números de nanogramos variados, algunos estados como Colorado varían entre 5 y 9 nanogramos de tetrahidrocannabinol (THC) por mililitro de sangre, pero dado que probablemente dejó su medidor de nanogramos en casa , mejor no participar en absoluto antes de conducir.

Para leer las advertencias y normas oficiales sobre el consumo de marihuana

No dejes que nadie lo huela.

No muestres tu compra ni la uses en público (aunque verás a gente haciéndolo) a menos que quieras arriesgarte a pasar algunos días en la cárcel. Algunos lugareños podrían argumentar que esas reglas son teóricas y que los oficiales ignoran el consumo de marihuana todo el tiempo, pero el hecho es que te pueden penalizar.

No lo saques del estado.

Los alguaciles de algunos otros estados están molestos con las leyes de California, y no solo porque están celosos de los ingresos fiscales. (La regulación de malezas de California ha tenido tanto éxito que los impuestos que ha recaudado han demostrado ser un auge para los servicios estatales).

Leave a Comment